LA ELECCIÓN CORRECTA DEL " TIPO DE TALENTOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ELECCIÓN CORRECTA DEL " TIPO DE TALENTOS"

Mensaje por pescautil el Mar Feb 04, 2014 10:27 pm

Cuando comenzáis el juego con vuestra nueva cuenta, o ya avanzado en el que te han explicado para qué son los puntos "T" de talentos, os queda la tarea más difícil de ejecutar: "Elegir el tipo de talentos", HABILIDAD, FUERZA o COMPETITIVIDAD.
He leído el post de Lucaspaccio que habla sobre este tema explicando cada uno de ellos y dando una orientación, pero yo quiero dar una versión para mí más simple y creo que certera, que claro está esto no va a ser el "milagro de los panes y los peces", pero creo que es la línea acertada.
El juego ha demostrado ser un poco complejo, y no quiere mostrar a simple vista cuál es la fórmula correcta para ser competitivo, y he aquí que estemos siempre hablando de estos temas. Por no enrollarme, pero sí a modo de introducción, asimilamos los talentos pensando en "peces chicos y peces medianos y grandes", que es lo que nos hace decidir qué grupo coger, pero e ahí el despiste. El juego se basa en TRES BLOQUES: Pesca de flotador, Pesca Spinning y Pesca de Mar, y es ahí donde centrarnos. Me explico; HABILIDAD = Pesca con flotador, FUERZA = Pesca a Spinning y COMPETITIVIDAD = Pesca de Mar. Esta es la fórmula, ahora depende con qué caña queréis competir y elegir el bloque de talentos. Es así de fácil, probar y sacáis conclusiones, y si dudáis de lo que digo os pongo estos detalles: En el grupo "habilidad", apenas se cita el spinning. El grupo "Fuerza", toca mucho Spinning. El grupo "Competitividad", se centra en engodos, definiendo más el mar. Éste es el entramado escondido. Espero que os ayude, yo ya lo estoy haciendo.
avatar
pescautil

Liczba postów : 7
Join date : 27/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Eleccion correcta de talentos

Mensaje por lukaspacciolo el Miér Feb 05, 2014 10:16 pm

Pescautil, creo que te equivocas. Yo he pasado por las tres posibilidades y finalmente me he quedado con Habilidad. Te aseguro que mi pasión es el spinning y si hay algún talento que funciona de maravilla para spinning es Habilidad. Con la caña flotador también he marcado algún record (eso si en el servidor de minijuegos, que no tiene nada que ver con el "oficial" de Lets Fish en cuanto a nivel de competidores, aunque el juego es idéntico). Tengo marcados records de peces grandísimos, tanto de mar como de río, que nunca jamás hice con Fuerza ni Competencia, así como de otros pequeñísimos, casi todos hechos con caña spinning (Flotador me aburre un poco...). Me han vencido muchas veces con los tres (Habilidad, Fuerza y Competencia, todos completamente cargados a tope) y gente a los que sacaba unos 50 niveles de ventaja.

   A mi me parece que la discriminación primera que hace el juego no es entre Flotador, Spinning y Mar, sino entre Peces de Agua Dulce y Peces de Agua Salada y que, secundariamente, empieza a discriminar entre Flotador, Spinning y Mar. Por eso creo que hay que empezar a "cargar" el Talento Habilidad con los puntos correspondientes al peso de los Peces de Agua Dulce, antes de cargar los correspondientes a Peces Marinos, dejando completamente aparte los de monedas, redes y experiencia. Ya te daras cuenta a medida de que subes de nivel en el juego, de que es mejor no coger experiencia así como que las monedas te van a sobrar hasta no saber qué hacer con éllas. Como los primeros niveles del juego no tienes pesca en Mar, puedes concentrarte en lo que es realmente importante para competir: tener los talentos a tope con el nivel más pequeño posible y competir con Flotador cuando vayas estando preparado.

    A la fecha de hoy, todavía creo que no hay un juego de talentos que sea "el mejor". A mi me está yendo bien Habilidad hasta ahora, pero supongo que, a medida que subes (por ejemplo en la Clasificación Veterano de Hawi y otros Dioses del Olympo), intuyo que será Fuerza el que sea mejor. Ya veremos, si duramos lo suficiente...

    Sin embargo, me está costando muchísimo hacer las 3 estrellas en los peces más grandes, como toda la gama de ballenas del Reino de los Gigantes, todos los peces prehistóricos que se pescan a spinning, así como los del Crater Volcánico, el Esturión Beluga, el Pulpo Gigante, el Tiburón Blanco, el Tiburón Ballena, e incluso el Tiburón Anguila se me esta resistiendo, por eso sigo pensando en peces pequeños y medianos (aunque habría que definir bien si un pez de más de 1.000 Kg se podría definir como "mediano"). Me inclino a pensar que, por "mediano", los desarrolladores estan pensando más bien en peces de 2 estrellas, pero ni siquiera eso lo tengo absolutamente claro. En cualquier caso es chocante ver cómo un Tiburón Boquiancho de 1.908 Kg de peso sólo tiene 1 estrella... (Este logro de las 3 estrellas va a ser todavía más difícil de conseguir que el de la Copa Platino de los Esturiones Siberianos - en honor de Roberpesca -)  Very Happy 

    La elección de talentos es tremendamente crítica, porque cada vez que intentas otra opción nueva te tienes que "retratar" con 1.000 billetitos del ala, así que meditadlo bien. Mas vale no asignar definitivamente los puntos hasta haber satisfecho plenamente tu curiosidad. Preguntad a los que llevan más tiempo en esto, como Ercadiz, Roberpesca, Pescador Nuevo, y pensad bien vuestra decisión, porque la "penitencia" tiene un coste elevadísimo en este servidor de Lets Fish.

   Saludos a la Comunidad Pesquera...  Sleep

lukaspacciolo

Liczba postów : 20
Join date : 03/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.